Español

Aviso legal

En cumplimiento de lo que prevé el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, se informa que este sitio web y el dominio mrcaudio.com y mrcaudio.es son propiedad de MRC Audio Limitadores, S.L. con CIF B85637403 empresa domiciliada en calle Cavanilles, 50 - 28007 Madrid. teléfono +34 915 529 138, email: info@mrcaudio.com.

 

Exención de responsabilidad en instalaciones

MRC Audio Limitadores, S.L. no se hace responsable de las sanciones económicas o de cualquier otra índole que pudieran recaer sobre la actividad por un uso indebido de sus productos o cuando la instalación y/o configuración de los mismos no se ajusta al procedimiento descrito por el fabricante en el manual de usuario correspondiente.

Propiedad intelectual

La totalidad del contenido de esta web, textos, imágenes, sonido, marcas logotipos u otros elementos, así como su estructura, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual que el usuario de este sitio web debe respetar. No es lícita su transformación o alteración, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación utilizando cualquier procedimiento, sin previa autorización por escrito.

Protección de datos

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, MRC Audio Limitadores, S.L. informa que los datos de los usuarios de este sitio web serán tratados con la máxima confidencialidad y serán utilizados únicamente para responder a las solicitudes de información o para comunicaciones relativas a nuestros productos. No serán cedidas a terceros sin el consentimiento de sus titulares.

Exención de responsabilidad en los enlaces (links)

MRC Audio Limitadores, S.L. no se hace responsable de las informaciones y opiniones que se emitan, publiquen o distribuyan a través de su sitio web por medio de enlaces (links) con otras páginas o de cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en las páginas web enlazadas

 

Tel: 914 345 220 | info@mrcaudio.com